y la moledora de carne

Tuesday, April 25, 2006

hoy: el poeta pudoroso va a la pileta


dos tipos que estaban nadando al lado mío
(el flaquito ese de traje de baño elastizado
y
el pelado que estaba en el carril de al lado)
salieron antes que yo de la pileta.
yo elongué, hablé con el profesor,
guardé todas mis cosas en el bolso,
me preocupé de quedarme mucho tiempo en la ducha.

hubo un tiempo
que los hombres
vivían en cavernas
y se bañaban juntos
desnudos,
comían carne cruda de cordero
o frutas con agua fresca.
si hacía frío
dormían uno al lado del otro,
y si hacía calor
pescaban o trepaban árboles
desnudos

así era;

pero una noche
- plantea freud –
Ugr y Ak se cruzan
en el lecho de Kala
ambos
buscando poseerla
- cogerselá –

“que me la cojo yo”

“que yo me la cojo”,
los dos se agarran a
garrotazos
hasta que
al final
Ugr, de un golpe, le revienta la cabeza a Ak

todos querían mucho a Ak
y se pusieron muy tristes,
entonces mataron a Ugr
(y quizás también se lo cogieron).
después dijeron:
“no queremos que pase esto con Lala o Gapuk,
- dos tipos también muy queridos –
lo que debemos hacer es lo siguiente:
cada uno elige una mina
- una sola –
y se coje a esa y a nadie más que esa”

eso hicieron
bien y obedientes
los hombres

más tarde empezaron a sentir que ese tipo acostado al lado suyo estaba demasiado cerca y
aún más tarde
alguno dijo no estaba bien andar en pelotas ni comer frutillas con otros hombres.


Cuando salí de la ducha
el flaquito y el pelado estaban ahí en el vestuario
Todavía

Hablamos de minas,

por si acaso

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ese día me lavé la cabeza con shampoo, cosa que no hago todos los días (a la pregunta obvia la siguiente respuesta: el cuero cabelludo también es pelo aunque Kempes no es Videla). Por eso fue que entonces me demoré. Ahora bien, hablar de minas entre vagos siempre queda bien, más si en el relato uno se coge a la mina de otro, ponele a la de Ak, o a la de Kempes. La ausencia del damnificado en la conversación es requisito acá. Queda bien digo, el otro piensa "que capo el pelado, está más allá del cada uno elige a una mina y se coge a esa y nada más". Ahora el castigo se atrinchera en la culpa, el pelado piensa "¿y si viene Ak o Kempes y me revienta la cabeza?". Cada uno termina juzgando que es más grande , si la culpa (y el castigo implícito) o las ganas de ponerla. A este juicio yo tengo una respuesta: No por nada Kempes es el matador, de Videla el chiste sería de mal gusto. Entonces les digo: la culpa es siempre lo más grande que hay. De todo lo que hay.

8:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.buy-valtrex-online.info/Rosacea-ltd-florida.html benefits of sauna rosacea cure teenage acne pimples Roof rack pads adult video Lotto super numbers Land rover rentals in chicago Mazda accessories canada Seroquel 100 pill Answering services biddeford maine Best place to refinance a mortgage43 Diamond pendant and earring sets Jewel marceau bondage chamomile rosacea

5:16 AM

 

Post a Comment

<< Home