y la moledora de carne

Tuesday, October 04, 2005

Asunto (perspectiva microscópica)


El asunto fue así,

Un yo quería engordar y saber cosas, un yo cenáculos y camaradería, un yo guarecerse, un yo escuchar y responder, un yo veracidad, un yo libertad y albures, un yo agradar, seducir, un yo conocer y comprender. Un yo gritaba. Un yo era triste, un yo ambicioso, desmedido, un yo procaz, un yo ingenuo, un yo pretencioso y snob, un yo obsecuente, un yo se ocultaba, un yo temblaba, un yo se disfrazaba.
Un yo perdió, un yo se hizo grande y melancólico, un yo fue imprudente. Un yo fue vilipendiado y defenestrado. Un yo no sobrevivió al atropello; un yo sí, quedó rengo.
Un yo culpó al mundo. Un yo a él mismo.

Ahí se volvió loco.

2 Comments:

Blogger mirona said...

linda descripción de mi semana pasada.

5:26 AM

 
Blogger Pepe said...

en serio? será que la sensibilidad de Cecilio opera on line también

6:17 AM

 

Post a Comment

<< Home