y la moledora de carne

Tuesday, October 18, 2005

el invento de Cecilio (boceto)



Instrucciones:

- Botón rojo: úsese en el pecho andrajoso, deshilachado, venido a menos. Aplica limpieza, en primer momento, corte, confección, chapa y pintura, finalmente. Henchido, entonces, el pecho, deviene confianza, fuerza y - va de yapa - orgullo.

- Botón azul: en casos de letargo, hibernación sin mesura. Rescata frascos olvidados, profundamente enterrados para sacudir el polvo y destaparlos. Escapan así, sueños y anhelos; destrabados, joviales, circulan e inquietan.

- Botón verde: cerrojo y estío (ídem a lo anterior; dentro del pecho). Tapa el frío y el viento, junta una de las puertas de esa bóveda tremenda, desaforada que en algún momento se destapó y que no permite al sujeto sacar la mano del sombrero, dejar el sobretodo y caminar en tranquilidad. Puede, en consecuencia, el sujeto - ahora de chomba y bermudas -, observar, admirar y obrar.

- Botón amarillo: sosiego. Detiene el tambor de lavarropas que gira y golpea por detrás del pecho. Paz. Se detiene el remolino, el sujeto respira. Puede mirar al sol si lo desea (la casa está en orden).

Funciona con monedas de 25 centavos

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

10:43 PM

 

Post a Comment

<< Home